agosto 01

Estas son las razas de perro que se llevarán mejor con tus hijos

Cuando has decidido tener una mascota teniendo hijos, debes buscar la raza más adecuada para compartir con ellos.

Algunos niños, especialmente los más pequeños, no diferencian entre una mascota y juguete por lo que el temperamento de tu mascota debe ser dócil, evitando así cualquier tipo de riesgo, especialmente los relacionados con situaciones estresantes para el animal.

A continuación te damos sugerencias de razas especiales para compartir con los más pequeños.

perrito

- Schanauzer Pequeño: Se integran muy bien en el ámbito familiar. Son enérgicos y muy protectores, harán buenas migas con tus hijos.

- Golden Retriever: Es ideal para la familia, pero especialmente indicado para los niños, es de tamaño medio-grande. Es muy cariñoso y de fácil entrenamiento. No les gusta pasar mucho tiempo solos, son pacientes y tiernos.

- Beagle: es de tamaño pequeño-mediano. De carácter muy jovial, dulces, cariñosos y tranquilos. Son fáciles de entrenar gracias a su alta disposición.

- Boxer: son bondadosos, juguetones, cariñosos y leales. Transmite alegría a su alrededor y es poseedor de una paciencia infinita.

- San Bernardo: son tranquilos, bonachones y capaces de mantener la calma en cualquier situación de estrés que pueden llegar a generar los más pequeños a quienes adoran.