abril 01

Cinco series para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño cambian los colores en las calles, el verde pierde un poco de fuerza, el tiempo se torna uno poco frío y comenzamos a reencantarnos con la idea de estar el fin de semana entre el calor de nuestra cama, una que otra cosa rica para comer y tardes enteras para disfrutar de buenas series que nos mantengan entretenidos.

Si este es tu plan perfecto, te sugerimos estas series para pasar tus tardes de otoño:

- Love: narra la historia de Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) quienes exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. Tiene tres temporadas y la encuentras en Netflix.
love
- The OA: Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto.
o
- Sense8: cuenta la historia de ocho desconocidos (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados, siendo capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.

sense

- Mozart in the Jungle: Está basada en las memorias “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music”. Fue escritas en 2005 por la oboísta Blair Tindall y trata sobre su carrera profesional en Nueva York, tocando en diversos conciertos de alto nivel con conjuntos como la Orquesta Filarmónica de Nueva York y orquestas de shows de Broadway.

MOZART

- Aquí en la tierra: Gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México. la historia refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios. Consta de ocho episodios de una hora de duración y llegará a las pantallas el próximo 22 de abril.

aqui