octubre 01

Los mejores disfraces para Halloween

Sin duda, los que más disfrutan de esta fiesta son los niños, quienes ansiosos esperan el momento para disfrazarse y salir a pedir dulces con el grito clásico de “¡Dulce o Travesura!”.
No está de más recordar que ésta es una tradición extranjera. ¿Sabes de dónde proviene la palabra Halloween? de “All Hallows Eve” que significa “Víspera de todos los Santos”. A esta festividad se la relaciona con la cultura celta y su celebración “Samhain” (año nuevo) y con la festividad cristiana católica del “Día de Todos Los Santos” o como se llama en México: “Día de Todos Los Muertos”.
¡No lo olvides!, los niños siempre deben ir acompañados de un adulto que los cuide y controle esa colosal ingesta de azúcar, Así, felices recorren la mayor cantidad de casas a la espera de sus variados premios.
Otro factor que debes considerar es elegir el mejor disfraz. Los pequeños ya no sólo eligen los clásicos como bruja, diablitos, zombies y el infaltable fantasma hecho con una sábana blanca. Hoy la variedad es muy amplia. Nosotros te dejamos nuestra selección.
IT: Si lo tuyo son los personajes de terror, sin duda IT es una buena opción para asustar a tus vecinos
it
 
Coco: De la hermosa película mexicana-estadounidense de Pixar del 2015  “Coco”, trata sobre el pequeño protagonista, Miguel Rivera, quien accidentalmente llega a la Tierra de Los Muertos, el Día de Los Muertos, en donde encuentra a su bisabuelo y terminan juntos la herencia de prohibir la música en la familia.
j1
 
Batichica: Esta tierna y rosada adaptación de batichica es sin duda una mezcla perfecta con ese amado tutú que muchas no se sacan siquiera para dormir. Es una gran opción, tenla presente.
j4
 
Chucky: otra excelente opción que d seguros aterrará a las personas es este personaje inspirado en  un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.
chuky
 
Joven manos de tijeras:Como olvidar este clásico del cine de Tim Burton, “Edward Scissorhands”, protagonizada por Johnny Deep. Una grandiosa idea para esta celebración, sin duda una idea muy original que de seguro enternecerá.
j5
 
“Escuadrón Suicida”: salidos de la película estadounidense “Suicide Squad”, ha sido furor, tanto Harley Quinn y The Joker, quienes se han convrtido en los disfraces más utilizados, no tan sólo en Halloween sino en cuanta fiesta de disfraces hay durante el año. Así es que si quieres tomar una decisión segura, ésta es tu opción.
j6