edicion agosto Mesa de trabajo 1

Celebra el Día del Niño con estos increíbles regalos

Se acerca el Día del Niño, una de las fechas más esperada por ellos y muchos padres, tíos y abuelos ya “sufren la presión” por tener el mejor regalo para este domingo 11 de agosto.
Recordemos que siempre una experiencia entretenida puede ser un hermoso regalo. Puede ser hacer un picnic y dedicarle toda la tarde a los niños, ir al cine con una cabritas XL, o planificar una jornada cocinando, dibujando y simplemente haciendo lo que ellos quieran.
Pero si prefieres regalonearlos con un juguete o regalo acá te contamos cuales son las mejores ideas que de seguro les encantarán.

1- Monopoly Mario Kart
Un clásico que nunca pasa de moda es el Monopoly. Lo más entretenido es que a través de los años se han ido creando distintas versiones que siguen despertando el interés de grandes y chicos. Este año fue el debut de la versión inspirada en Mario Kart, famoso videojuego de Nintendo. El juego considera personajes como Mario, Princess Peach, Luigi o Toad, con quienes recorrerás el tablero comprando propiedades icónicas de Mario Kart como Bowser’s Castle y Rainbow Road.

1

2. Muñecas que rompen estereotipos
Si te interesa que tus hijos no sigan estereotipos de género. Estas muñecas son una gran alternativa. Esta colección de la marca “8M” considera muñecas que representan profesiones y oficios que no son “tradicionalmente” ejercidas por mujeres. Entre ellas puedes encontrar Tatuadora, Ecopiloto, Bombera e Investigadora, entre muchos otros. Su precio ronda los $5.000 y las puedes encontrar en las grandes tiendas del país.

2

3. Bosque Encantado

Una de las grandes tiendas del país, ha lanzado una colección de muñecos bajo el nombre Bosque Encantado. Cada muñeco tiene un nombre y una breve historia que se enmarca en un Bosque donde conviven bajo valores como el respeto, la empatía y la armonía. Además, un hada los cuida y enseña a ser mejores cada día. Los muñecos tiene un valor de $6.000.

3

  • Fortnite

Toda una revolución ha generado el videojuego Fortnite, que en estos días se ha transformado en el videojuego del más popular del momento. Tanto así que durante julio se realizó su primer Mundial, cuya final fue vista por cerca de 2 millones de personas en línea.
Y cómo no, esta fiebre también llegó al mercado de los juguetes sonde se pueden encontrar los distintos personajes a un precio que bordea los $23.000.

mono