edicion septiembre Mesa de trabajo 1

Divierte a los niños durante sus vacaciones con estas 7 imperdibles películas

Llegan las vacaciones de invierno y a muchos padres les complica entretener a los niños. Algunos no pueden estar todos los días con ellos, mientras que otros pudieron guardar al menos unos días de vacaciones para julio. Sea como sea es importante generar instancias para compartir, y una película siempre es una buena alternativa.
Es por eso que en Mutual Contigo te recomendamos algunas películas para que disfrutes en familia o acompañes a tus hijos al cine. ¡Seguro les encantará!

1. Mi amigo Alexis (en cines)
Tito tiene 12 años, es seco para el fútbol y por un accidente cumple el sueño de cualquier niño, conocer a su ídolo Alexis Sánchez. La inesperada amistad entre el niño y el ídolo trae enseñanzas para ambos: Tito descubre su verdadero camino en la vida y Alexis se reencuentra con las historias de su infancia que lo hacen recordar la razón por la que ama el fútbol.

1

2. Toy Story 4 (en cines)

Esta nueva película se estrena 24 años después de su debut y nos muestra cómo Woody se reencuentra con Bo Peep y se embarcan en una nueva aventura como en el pasado. A lo largo de la trama, el vaquero entiende su verdadera misión en el mundo de los juguetes. La película destaca valores como la inclusión y el compañerismo.

2

3. Mi mascota es un León (en cines)
Exitosa historia francesa en la que una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo. Tiene interesantes ingredientes como la fuerza de la amistad, el amor por los animales y a la tierra.

3

4. Aladín (en cines)
Tanto ha sido el éxito de esta película que está cerca de convertirse en la película más taquillera de Will Smith. En ella se cuenta la historia de Aladín, un joven ladrón de buen corazón que vive en la ciudad árabe de Agrabah, junto a su mono mascota Abu. Éste se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine y para intentar conquistarla, acepta el desafío de entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos.

4

Pero si no puedes ir al cine, Netflix siempre es una buena opción para quedarse en casa. Si tu mejor panorama es ver una película con tus niños y prefieres una para toda la familia, hay clásicos que no te puedes perder. Acá te sugerimos algunas.
5. Matilda (Netflix)
Esta mini-superheroína con poderes telequinésicos busca hacer justicia. Matilda descubre sus poderes ocultos, que usa para ayudar en ciertas dificultades y para castigar a las personas crueles, como el director de la escuela y sus padres. La historia robará risas a niños y adultos.

5

6 ¡Querida encogí a los niños! (Netflix)

Otro clásico familiar, en ella vemos cómo cuatro niños son encogidos al tamaño de insectos a causa de un rayo reductor creado por el padre de dos de ellos, y se embarcarán en una pequeña aventura por tal de volver a su tamaño normal.

6


7. Los Goonies (Internet)
Narra la entretenida historia de un grupo de amigos que ven cómo sus casas van a ser embargadas y destruidas para poder construir un campo de golf, por lo que temen acabar separándose para siempre. A días que el embargo se concrete, descubren un mapa del tesoro de un famoso pirata, que intentarán buscar para salir de la situación que los aproblema.

7