edicion junio Mesa de trabajo 1

Regalonea a tu papá en su día con estos originales regalos

16 de junio. No olvides que ese domingo tienes que ir donde tu papá y abrazarlo porque ese día se le celebra.
Si bien de seguro con ese abrazo le bastaría para ser feliz, si le quieres hacer un regalo especial, un regalo distinto al pijama y las pantuflas, te dejamos algunas ideas.
Busca la que más te guste y se acomode al gusto de tu padre.

Barberías: ya hace algunos años es posible encontrar estas barber shop en distintos lugares del país. Su estilo es variado, ya que van desde las que hacen osados cortes de pelo inspirados en cantantes y futbolistas, hay otras más clásicas que ofrecen un delicado cuidado tanto para la barba como para el pelo. Así como su estilo es variado, el precio también lo es. Puede ir desde los 8 mil pesos hasta pasados los 25 mil. Lo bueno es que en alguna de ellas te esperan hasta con algo fresco para tomar.

1

Calcetines con estilo: si bien regalar calcetines ha sido foco de burlas en películas y reuniones familiares, hoy el mercado ofrece entretenidos y originales diseños que de seguro a tu papá le encantarán.

2

Fanático del fútbol: si tu papá es de los que no puede dejar de disfrutar al ver una pelota rodar, de seguro que cualquier cosa en torno al fútbol le encantará. Y para tu suerte el mercado está lleno de posibilidades: cojines, jarros, camisetas, banderines, cuadernos, mochilas, hasta ropa interior. De seguro te será muy fácil escoger.

equi

Audífonos inalámbricos: si tu papá está siempre conectado y si tiene la mala costumbre de manejar hablando por teléfono, esta es la solución. Este audífono con tecnología Bluetooth, cada vez más popular le permitirá hablar de manera cómoda y segura. Y lo mejor de todo es que con su popularidad su precio ya no es tan alto, ya que los puedes encontrar desde los 10 mil pesos.

audifonos

Productos gourmet: a quien no le gusta comer de vez en cuando algún producto exótico, una carne especial, o una cena proveniente del otro lado del mundo. Si tu papá es de esas personas qué mejor que regalarle una canasta con productos exquisitos como mariscos, carne de guayú, salsas especiales como esas deliciosas mermeladas que entre otros sabores considera de cebolla con vino tinto, entre tantos otros. 

canasta