edicion septiembre Mesa de trabajo 1

Descubre cinco aplicaciones que harán tu vida más fácil

A muchas personas les impresiona ver cómo los niños y jóvenes se mueven con tanta destreza al usar aparatos tecnológicos. Es que cómo no va a ser así, si han nacido en una era en que todo se basa en estar conectado. De ahí que se les diga que son nativos digitales.
Es que las cifras impresionan: nueve de cada diez personas de entre 9 y 17 años, usan internet para hacer tareas. Y qué decir de las redes sociales: 71% comparte fotos, videos o música y el 80% usa Whatsapp o Facebook
Si bien gente sobre los 30 años no es nativa digital, si está muy familiarizada con el uso de la tecnología y por supuesto del celular. Estos usuarios saben las ventajas que este aparato les puede entregar.
Y como no, si es una gran herramienta para ayudarnos en nuestro día a día, y a esto se suman ciertas aplicaciones que te ayudar a que tu vida pueda ser un poco más fácil. Acá te contamos cuales son algunas de ellas.

Monefy: para todas aquellas personas que llegan a fin de mes con números rojos, esta es una aplicación que los puede ayudar a ser más organizados en sus gastos.
En ella puedes ir anotando todos los gastos que realizas en tu día a día y lo mejor de todo es que lo puedes ir comparando mes a mes. De esta forma sabrás en qué te excediste y superaste tu presupuesto. Su uso es muy fácil e instintivo, pero ojo, está en inglés.

ahorro

Dashlane: seguro que más de alguna vez has tenido que apretar el link “recuperar clave” para poder ingresar al sitio que necesitas. Es que hoy por hoy para todo necesitamos una clave: para comprar, para entrar a la cuenta del banco, a nuestras redes sociales, a veces hasta para prender nuestro computador. Y claro, a veces la memoria falla.
Para esos casos te recomendamos esta aplicación que te permite crear gratuitamente cuenta en la que podrás almacenar de forma cifrada las contraseñas.

clave

Dommus: básicamente es un organizador familiar y sirve para esos momentos cuando sientes que tienes muchas cosas en tu mente. En esta aplicación puedes compartir las actividades de los integrantes del grupo, la lista del supermercado, las tareas de los hijos etc. 

Fotolia 55117188 Subscription Monthly L xoptimizadax 644x362

MACH: esta App te permite usar tu plata como si fuera efectivo, pero a través de tu celular. Se trata de una tarjeta prepago virtual del BCI con la que puedes hacer compras internacionales, sin costos de mantención ni cobros de comisión por compra. Incluso te permite pagar servicios como Netflix y Easy Taxi.

a1

Klimber Camp: con este dato queremos adelantarnos a tus vacaciones. Con esta aplicación quienes disfrutan saliendo a acampar se pondrán felices. Acá podrás encontrar información de alrededor de 320 campings en todo el país, con sus respectivos mapas, sugerencias y recomendaciones para tener una experiencia exitosa.

ca