junio 01

Las mejores películas para entretener a tus hijos este verano

Si tus hijos están de vacaciones, de seguro se te ha hecho complejo entretenerlos. Paseos, piscina o amigos, se hacen escasos para que se diviertan durante casi tres meses. 

Si estás en esta situación, te mostramos siete películas que te ayudarán a pasar las tardes de tus hijos. La lista incluye clásicos, estrenos en el cine e incluso películas que puedes ver en Netflix.

1. Coco

1.coco

Estrenada recientemente en el cine, en poco menos de dos horas cuenta la historia de Miguel, hijo de un músico quien decidió irse por lo que la música está prohibida en toda su familia, sin embargo, siempre ha tenido el sueño de tocar la guitarra y cantar. Persiguiendo ese sueño, Miguel llega a la colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.
2. Paddington 2

3.paddington

Luego de una primera parte, el oso Paddington ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Un día descubre un maravilloso libro pop-up en una tienda de la ciudad por lo que decide realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro a la Tía Lucy, pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tiene que detener al ladrón con la ayuda de su familia adoptiva.


3. Frozen

2.Frozen

Película disponible en Netflix trata de la historia de Anna quien emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.


4. Mi villano favorito

4.Mi villano favorito

Con tres películas y una sobre los adorables Minions, estas películas son una saga infaltable para entretener a los niños. En su primera parte, se trata del caos en Egipto, la gran pirámide de Guiza fue robada y reemplazada por una réplica inflable. Mientras en un tranquilo barrio Gru, decide hacer lo imposible: robar la Luna. En su travesía conoce a tres huérfanas, las que harán que se cumpla el mayor temor de Gru: ser padre.

5. Toy Story

5.Toy story

 

Con tres películas y otras tantas de versiones temáticas, Toy Story es uno de los ya clásicos preferido de los niños. La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Si bien al principio rivalizan entre sí, conforme transcurre la trama se van volviendo amigos. Mientras Andy, el dueño de los juguetes va creciendo y se va alejando de ellos.

6. Mi pobre angelito

6.Mi pobre Angelito

Es la entretenida historia de una numerosa familia y su protagonista Kevin McCallister, un niño de 8 años que se queda solo en casa luego que sus padres lo olvidaran en casa, mientras ellos se iban a París. La familia McCallister sólo se da cuenta de su ausencia cuando ya están volando rumbo a París. Aunque inicialmente Kevin disfruta de su tiempo a solas, es asediado por Harry y su socio Marv, dúo de ladrones que pretenden robar su casa.


7. Fantasía

fan

La obra está compuesta por siete secuencias que ilustran ocho fragmentos de piezas de música clásica. La película, después de la aparición del título, comienza inmediatamente como si estuviéramos en un teatro, el narrador, como si estuviera retransmitiendo, da la bienvenida a los espectadores mientras explica al público que existen tres géneros de música; la música «narrativa», que cuenta una historia, la «ilustrativa», que evoca una o varias imágenes, y la música «absoluta», que existe por ella misma.