edicion agosto Mesa de trabajo 1

Celebra a tu mamá como corresponde con estos entretenidos regalos

Se acerca el Día de la Madre, una instancia perfecta para demostrarle todo lo que la queremos. Aunque sabemos que lo material no es lo más importante siempre es bueno tener un gesto o una atención para hacer del 12 de mayo, un día especial.
Es por eso que acá te dejamos algunas ideas que puedes regalar a tu mamá o cosas que puedes hacer para hacerla sentir especial hoy ¡y siempre!

1. Productos con lindos mensajes: en el mercado existen diferentes productos como bolsas para las compras, jarros o cojines con mensajes que agradecen lo que las mamás hacen por ti. Por ejemplo en delettering.com podrás encontrar posters con frases, jarros y otros originales productos.

regalo 1
2. Mamá trabajadora: si tu mamá es de esas que no para y que anda con mil cosas en la cabeza, un organizador semana es una excelente opción. Éstos se pueden encontrar en librerías o en tiendas como Papelaria.

regalo2
3. Fanática de la casa: si tu madre es de esas personas que le encanta tener lo último y más lindo en su casa, esta es una excelente idea que la ayudará a mantener su mesa como quiere: manteles impermeables anti manchas. Si bien su precio no es lo más económico es una alternativa original, los pues encontrar por unos 25 mil en tiendas como theodora_floresdecoración (Instagram)

3


4. Lista para aprender: si tu mamá es la de las que le encanta aprender, un curso puede ser una gran idea. Puede ser de pintura, cocina, tejido etc. Algunos de os lugares donde puedes encontrar distintos cursos son Talleres Lumen y Kitchen Club.

regalo4