edicion diciembre 2018 02

Las mejores alternativas para regalar en esta Navidad

Con la llegada de diciembre, aparecen los árboles navideños, los viejos pasceros y las listas de regalos. Es justamente esta última la que nos puede traer los mayores problemas, al intentar dar en el gusto a nuestras familias y cercanos.

Es por eso que te entregamos algunas alternativas novedosas para regalar esa Navidad. Recuerda que el primer paso es hacer una lista, así no olvidarás a nadie.

Regalos infalibles:

- My Lovely Unicorn: es el primer Unicornio que puedes conducir, ya sea dentro de la casa o en el jardín, manejándolo con las riendas. Sus luces y sonidos se encienden al tocar su cuerno y su batería es de larga duración y fácil de cargar.

uni

- Duendes Mágicos: Son unos duendes traviesos, que este año llegan con nuevos colores y nombres. Su éxito ha sido tal, que en muchas tiendas se han agotado.

du


- Set de masa para moldear, los pequeños aman crear con estas masas que vienen en distintos colores y gramajes. Existe una gran variedad de set temáticos que incluyen la masa y artículos para su moldeado.

- Para las chicas, un set de cientos de mostacillas de colores para hacer sus propias pulseras, aros y collares, les dará sin duda un momento de concentración y las dejará felices con sus creaciones.

mostacillas

Para hombres puedes optar por regalos tecnológicos como:

- Un cargador para su celular, pero no cualquiera uno especial que permite realizar 3 cargas completas de batería en cualquier sitio. Excelente para estar siempre conectado.

- Un set de producción artesanal de cerveza con todo lo necesario para fabricar su propia cerveza en casa. Puedes conseguirlo en algunos supermercados.

cer

Para mujeres las alternativas pueden ser:

- Un set de buenas cremas facial o corporal o productos para el cabello que ayuden a aminorar los embates del verano.

- Una caja grande de variedades de té o variedades de chocolate de 80% cacao. Una delicia cualquier opción.

te

 

Si bien estas son sólo sugerencias, no son exclusivas para hombre o mujer, niña o niño ya que, hay pequeñas que aman los dinosaurios así como pequeños que se entretienen mucho hilando. Quien mejor que tú para decidir qué es lo mejor para quien. Suerte en tus elecciones.