octubre 01

Infórmate sobre los beneficios escolares para el 2° semestre

No dejes pasar la oportunidad de aprovechar el Programa de Beneficios de Escolaridad correspondiente al 2° Semestre 2018, como beneficio directo para nuestros colaboradores, sus hijos y cónyuges.

Esta beca de escolaridad consiste en ayuda económica que se entrega a los trabajadores, a su cónyuge e hijos acreditados como carga legal, que se encuentren cursando enseñanza básica, media, técnica o universitaria.


Pueden postular los colaboradores socios de Bienestar que hayan cumplido los tres meses de carencia y en el caso de cónyuge e hijos del trabajador, deben ser además carga familiar, reconocida por la Caja de Compensación.


Los beneficios de Enseñanza Básica y Media se cancelarán automáticamente el viernes 20 de Julio, a quienes se les haya pagado el primer semestre de este año (Básica y Media), siempre que las cargas se encuentren acreditadas en la caja y el Colaborador haya cumplido los 3 meses de carencia en Bienestar al 01/07/2018. Para los demás tramos y quienes cobren por primera vez, se deberá acreditar con certificado alumno regular.


Para optar a los beneficios, deberán enviar este formulario vía correo electrónico a beneficiosescolares@mutual.cl . El plazo máximo para presentar esta documentación vence el 17 de agosto de 2018