abril 01

Familia Mutual celebra el fin de año con entretenida fiesta

Fiesta de fin de año Mutual de Seguridad 2017 from KO Comunicaciones on Vimeo.

Más de cinco mil colaboradores llegaron a Fantasilandia para disfrutar con sus familias de este encuentro que incluyó juegos, bailes y sorteos.

Con música, personajes en zancos y mucha alegría, recibió la Mutual de Seguridad a los más de cinco mil colaboradores que el sábado pasado llegaron a Fantasilandia para participar de la gran Fiesta de Navidad que les tenían preparada.

En esta nueva versión, los trabajadores y sus familiares vieron cómo los niños fueron los actores principales, quienes disfrutaron de ricos snacks y la gran variedad de juegos como el "Pulpo", el "Century 2000" y los clásicos Tagadá, Carrusel y montaña rusa.
Christian Glichrist, Gerente de Recursos Humanos, junto con desear unas felices fiestas a toda la empresa, valoró que este encuentro “corona un año maravilloso lleno de una experiencia de conocerse entre todos los trabajadores y de ir formando juntos la mejor empresa para trabajar en Chile que es Mutual de Seguridad”.
Además, recordó que esta fiesta se suma a otras celebraciones que Mutual de Seguridad organiza para sus colaboradores como la Fiesta del 18 de Septiembre, el reconocimiento de excelencia académica, la fiesta de la Teletón entre otras
Por su parte Juan Figueroa, Director del Sindicato Nacional, luego de subirse al juego “Tsunami” junto a su familia agradeció la fiesta y aseguró que es “una bonita instancia para juntarnos con los trabajadores y disfrutar lo que es la familia mutual. Hemos tenido hartas actividades con la Mutual, con la Gerencia de Personas, hemos sacado muchas cosas adelante creo que tenemos una bonita relación que queremos mantener en el tiempo”.
La jornada que también se está realizando durante estas dos semanas en regiones desde Arica a Punta Arenas, terminó con un concurrido sorteo, donde los colaboradores probaron su suerte y pudieron llevarse a sus casas premios como bicicletas, juegos y electrodomésticos. Además, los niños pudieron disfrutar de variados bailes a cargo del animador de la jornada.
Finalmente, Rafael Herrera, Gerente Corporativo comentó el valor de esta actividad asegurando que se pudo “compartir con todos los compañeros para poder empaparnos de esto que es la familia Mutual para cargarnos de energía y partir un 2018 Con muchas ganas”.