header

Perfil Humano: Carmen Maturana, colaboradora, activa y perseverante

Carmen Maturana   Este mes conversamos con Carmen Maturana, Colaboradora Mutual administrativa del Departamento de Valorización de Cuentas, quien es parte de la Mutual de Seguridad desde septiembre de 1993. Es decir, con 24 años de experiencia en la empresa, en que se ha caracterizado por su perseverancia, su espíritu colaborador y su participación constante en las actividades que tengan que ver   con los buenos hábitos de vida y actividad física en el gimnasio de la Mutual siempre promoviendo la vida saludable. 

   "Es súper importante mantenerse activa y el llevar una vida saludable", explica Carmen, quien valora y es una de las precursoras dentro de los Colaboradores Mutual contagiando sus ganas a los demás compañeros para que usen los buenos hábitos como una forma de vida.

   Carmen, día a día se preocupa de esto y en su afán de que los buenos hábitos sean parte de la visa cotidiana explica que "siendo constante y perseverante" se puede aplicar. Y además añade que "yo pienso que lo que hay que tener son las ganas" de cambiar los malos hábitos. 

  "Es súper importante mantenerse activa y el llevar una vida saludable"

 Carmen Maturana, Colaboradora Mutual, administrativa del Departamento de Valorización de Cuentas.

Para eso, ve como vital la ayuda de la empresa en este objetivo. "La Mutual es una muy buena Empresa para trabajar, tenemos muchos y muy buenos beneficios", explica. También, esta motivadísima colaboradora, hace un especial llamado al resto de sus compañeros: "A los colaboradores les recomendaría que hagan actividad física y que participen en las diferentes actividades y clases que tenemos en el Gimnasio. Lo van a pasar bien, hay muy buenos profesores. Se tienen que atrever, no se van a arrepentir".

¡Revisa todos los perfiles humanos!