pauta diciembre 01

Los regalos más entretenidos y creativos para estas Fiestas

Los regalos más entretenidos y creativos para estas Fiestas

¿Cansado de regalar calcetines o chocolates? Si quieres lucirte esta Navidad, te damos cuatro geniales ideas para regalar.

1. Creado en Chile

En este Facebook podrás encontrar muchas ideas creadas por chilenos para regalar. Hay bolsos, manteles, zapatos, implementos de cocina y joyería, entre muchas otras cosas.

creado en chile

2. La portada de tu vida

Emprendimiento que recupera las portadas de diarios impresas en Chile, donde se recuerdan los grandes momentos del país en tema político, deportivo, de entretención etc. Se pueden imprimir como cuadros e incluso como imanes.

Más información en www.lasportadasdetuvida.cl

las portadas

3. Relax bag

Esta bolsa que se puede inflar fácilmente, lo que permite descansar en cualquier parte, incluso en las piscinas. Su precio va desde los 19.900 pesos. Más información en www.relaxbag.cl

relaxbag

4. Amantes del vino

Si eres un fan del vino, una buena alternativa para ir probando distintas cepas y estilos es ser miembro de algún club de vino, los que mensualmente por una cuota fija te enviarán a domicilio botellas de distintos tamaños. Alguno de los son http://hellowine.cl/ y https://cav.cl/. Ahora, si tu prefieres la cerveza existe el mismo estilo de suscripción para ti en https://www.beerly.cl/.